Los Diablos vuelven a empatar en el infierno

Toluca empata con Chivas y deja ir puntos en casa por segunda jornada consecutiva.

Por segunda jornada consecutiva los Diablos Rojos abrieron las puertas del infierno, en ésta ocasión para recibir a las Chivas, equipo que si bien no atravesaban por su mejor momento, no dejaron que el partido fuera sencillo para los Diablos.

Tras la última derrota que sufrió Chivas, el equipo de Paunovich fue muy precavido en la zona defensiva, no obstante, los Diablos tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador, pero Tala Rangel (sorpresa en el once inicial de Chivas) evitó que cayera el gol con dos muy buenas atajadas.

Ya en la segunda mitad, los Diablos volvieron tener más el control del balón, y en esta ocasión hicieron valer su superioridad al minuto 63, cuando el Gacelo López hizo una muy buena definición tras un pase de Marcel Ruiz y con esa anotación los Diablos ganaban el juego parcialmente.

 

A partir de ese momento todo parecía indicar que Toluca dominaría aún más el partido, pero las Chivas reaccionaron y apenas seis minutos después empataron el juego con un gol de cabeza de Ricardo Marín, el cuál le permitió a Chivas cerrar el juego y con eso ambos equipos sumaron un punto más a su causa.

 

Con este resultado Chivas se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que Toluca con un punto menos se ubica también una posición abajo del Rebaño.