Los Diablos aseguran recibir el repechaje tras amarrar el sexto lugar.

Foto: TolucaFc

En el último partido de la temporada regular para Diablos y Gallos, ambas escuadras se enfrentaron en el Nemesio Diez buscando objetivos diferentes. Para los Diablos la meta era romper su racha de 7 partidos sin ganar y asegurar recibir la reclasificación en casa, mientras que los Gallos buscaban cerrar su participación en el torneo con un triunfo.

La primera media hora del partido fue muy trabada, y en consecuencia, no hubo oportunidades de peligro hasta el minuto 30, cuando después de que se señalara una mano dentro del área, los Diablos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador desde el manchón penal, misma que no desaprovecho Leo Fernández y con un buen cobro puso en ventaja a los locales.

Apenas un par de minutos después Querétaro tuvo la misma oportunidad al tener ahora un penal a su favor, pero el guardameta Volpi de convirtió en el héroe y detuvo el penal que seguía manteniendo la ventaja escarlata.

Antes de terminar la primera mitad los Diablos tuvieron oportunidad de ampliar su ventaja en un tiro de esquina. Fue así que en el tiempo de compensación, Fernando Navarro remató dentro del área y envío el balón al fondo de la red, poniendo el marcador 2-0 antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Toluca seguía proponiendo, y de nueva cuenta fue a través de una pena máxima como pudieron aumentar la ventaja. En esta ocasión fue Camilo Sanvezzo quien logró el gol, con el cual le anotó a su ex-equipo y ponía una ventaja muy cómoda para los Diablos.

Con una desventaja muy amplia Querétaro no bajó los brazos e intentó anotar un gol que les permitiera acercarse en el marcador, y diez minutos después fue Ariel Nahuelpan el autor del gol de la honra.

En los minutos finales Toluca se dedicó a controlar el partido, no obstante, seguian buscando la portería en busca de más goles. Fue entonces que al minuto 77, Camilo Sanvezzo se escapó sólo de frente a la portería, y con una excelente definición anotó el cuarto de los Diablos y el segundo en su cuenta personal.

Al final el partido se terminó con un 4-1 favorable a los Diablos, marcador que le permite amarrar el sexto lugar de la tabla tras llegar a 27 puntos, de manera que tendrá que esperar que termine la jornada para que conozca a su rival en la reclasificación. Por su parte, Querétaro se quedó en el fondo con 9 unidades y termina su participación en el último lugar de la liga.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: