Los Diablos quieren reencontrarse con el la victoria

Toluca entrena al máximo para afrontar una serie de partidos claves.

Con la mentalidad de regresar a la senda del triunfo, los Diablos Rojos del Toluca afinan los últimos detalles para recibir a Santos el próximo sábado en la cancha del Nemesio Diez, donde en palabras del jugador Carlos Guzmán, solo tienen en mente el triunfo. “Una de las principales metas que nos pusimos a principio de torneo fue la de hacernos fuertes de local, lo pudimos hacer el primer partido y ahora el sábado tenemos esa tarea donde sabemos que en casa tenemos que sumar de a tres a como dé lugar”, mencionó el jugador.

En detalles sobre la preparación del juego, los Diablos saben de lo difícil que será el duelo por lo bien trabajado que esta Santos, sin embargo, reconocen que tienen la confianza a tope, y en conjunto con el trabajo podrán obtener un buen resultado. “Nos estamos preparando para un rival complicado, creo que lo ha demostrado en los últimos torneos; llevan mucho tiempo jugando juntos, así que va a ser un partido muy intenso para el cual nos estamos preparando fuerte. La confianza es plena y nos enfocamos mucho en lo que tenemos que hacer, en lo que tenemos que mejorar, y creo que si salimos en un buen día sin duda podemos ganar”, aseguró Guzmán.

Asimismo, si bien saben de la importancia del partido contra Santos, ese es uno de los 5 partidos que tienen en puerta los Diablos en un lapso de 15 días, de manera que Guzmán reconoce el reto y afirmó que el equipo está motivado para encarar esta fase de la temporada “Tenemos un partido importante contra Santos, pero no solo es este partido, tenemos un par de semanas muy importantes donde prácticamente definimos nuestras aspiraciones dentro del torneo debido a la cantidad de partidos que tenemos, y la verdad es que el equipo se encuentra bien y motivado”, apuntó.

Finalmente, otro de los aspectos que más resalto Guzmán del equipo es la competencia interna que hay en el equipo, ya que en un torneo con un calendario apretado eso es un factor importante para poder hacer buenos partidos y resultados. “La competencia comienza en los entrenamientos, hoy en día todos estamos conscientes de la calidad de plantel que tenemos. Sabemos la racha de partidos que se nos viene y la importancia que tiene la profundidad en la plantilla. Hoy tenemos dos jugadores por posición que podrían ser titulares, y la confianza es plena. La competencia en los entrenamientos es intensa y eso a fin de cuentas solo nos puede beneficiar a todos”, sentenció.

Los escarlatas sostendrán un último entrenamiento este viernes y con eso estarán listos para afrontar el duelo contra los laguneros.