Los Diablos ganan, gustan y golean
Toluca gana y golea en su fortaleza al Atlas.
Luego de una dolorosa derrota que les quitó el invicto en la jornada anterior, los Diablos Rojos del Toluca regresaron a su casa con la misión de regresar a la senda del triunfo, no obstante, no sería una misión sencilla, ya que se enfrentaban a los Rojinegros del Atlas, un equipo que si bien es irregular, no quería dejarle fácil el juego a los escarlatas.
En los primeros minutos del partido hubo un partido muy equilibrado, ya que ambos equipos buscaban la portería rival, pero fue Atlas el que pudo ponerse arriba con una jugada de peligro a los veinte minutos del partido, sin embargo, Volpi estuvo atento y con una buena atajada evitó la caída de su marco.
Pasada la media hora de juego los Diablos comenzaron a jugar mejor, pero fue gracias a un error defensivo que Paulinho tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, puesto que se escapó sólo a la portería de Camilo Vargas y con una gran definición abrió el marcador a favor de Toluca.
Minutos después los Diablos continuaron apretando el ritmo y parecía que era cuestión de tiempo para que cayera el segundo gol. Fue así que a los 40 minutos de juego Helinho recibió el balón dentro del área, posteriormente sacó un potente disparo de pierna zurda y el balón terminó en el fondo de la red, colocando en ese momento el marcador 2-0 a favor de los locales.
En el segundo tiempo los Diablos no bajaron el ritmo y se fueron al frente en busca de sellar el triunfo, eso provocó que apenas a los diez minutos de iniciado el complemento cayera el tercer gol, el cual se encargó de anotar el canterano Isaías Violante, quien tras recibir el balón dentro del área recortó a un defensa y mandó el balón al fondo de la portería.
Seis minutos después el mismo Violante recibió un gran pase de Paulinho, de nueva cuenta dentro del área, y tal y como lo hizo en su primer gol, sacó un disparo inatajable para Camilo Vargas y de esa manera la goleada ya iba 4-0.
En los minutos posteriores Toluca se dedicó a manejar el partido, incluso se relajó un poco y gracias a eso Aldo Rocha anotó un gol sencillo que ya no servía de nada para sus aspiraciones en el partido, pero que evitó que los Rojinegros se fueran del Nemesio Diez en blanco.
Con el triunfo los Diablos llegan a 21 puntos y por diferencia de goles ocupan el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul, mientras que los Rojinegros se quedan en la posición nueve con 14 puntos.