Los Diablos están listos para retomar la actividad en liga

Toluca apunta al triunfo contra el Atlético San Luis.

Tras una inactividad muy larga desde su último partido en la Liga BBVA Mx, los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentran ansiosos por regresar a jugar un partido oficial de liga. Así lo aseguró el delantero Alexis Canelo, quien dijo que el equipo aprovecho muy bien el tiempo durante esta pausa y ahora ya preparan su partido contra el Atlético San Luis.

“Ya estoy ansioso de que regresemos a jugar en la liga, creo que veníamos agarrando el ritmo, el parón fue muy largo, pero nos sirvió para hacer un mejor trabajo en la parte física. Tuvimos algunos partidos amistosos, pero ya estamos viendo los últimos detalles para el partido contra San Luis”, dijo el jugador.

Asimismo, al hablar sobre su rival, el jugador mencionó que espera un partido muy difícil por lo que presentó San Luis ante el América. Sin embargo, confía en igualar las condiciones de los potosinos para poder competir de la mejor manera y obtener un buen resultado.

“El partido será impredecible como todo el futbol mexicano, pero los partidos hay que jugarlos. Vamos a ir a una cancha muy difícil, contra un rival muy complicado que viene con un cambio de técnico. El partido con América se vio con mucha actitud, con mucho ímpetu, creo que no va a cambiar demasiado, así que nosotros tenemos que estar a la altura y emparejar esas ganas y el ímpetu de ellos”, apuntó.

Personalmente, el argentino ahora afronta un nuevo rol en el equipo tras ser anunciado como capitán del equipo, a lo que el jugador dijo sentirse orgulloso y acepta el gran reto que esa responsabilidad conlleva.

“Creo que es mérito propio de las cosas que vengo haciendo, de cómo me preparo en el día a día. Mis compañeros me han ayudado mucho a lo largo de todo este tiempo que he permanecido en el club, entonces es un reconocimiento al trabajo. Estoy preparado para eso, la capitanía requiere de mucha preparación, de ser ejemplo y creo que estoy capacitado para eso”, mencionó.

Finalmente, en el marco de la celebración de los 105 años de fundación del club, Canelo espera y confía en conseguir un triunfo contra San Luis para poder regalárselo a todos los que forman parte de la institución escarlata.

“Ojalá que podamos regalarle el triunfo a la gente y podamos festejar todos”, sería un buen regalo para Nacho, para el presidente y toda la gente de Toluca que espera que a su equipo le vaya bien. Yo espero que a mi equipo le vaya bien”, sentenció Canelo.