Foto: Imago7/Omar Carrillo

Loros y Venados disputaron un encuentro de mucha lucha, pero sobre todo una gran cantidad de faltas. El partido se definió desde la primera parte y los dirigidos por Orduña se llevan los cuatro puntos a Mérida.

De manera temprana, con tan sólo siete minutos avanzados, Luis Alberto Sánchez con un remate dentro del área, abrió el marcador poniendo al frente a Venados. Más tarde, al 21′ el conjunto de Loros intentaba con un disparo al arco, que no logró concretar.

El partido tuvo faltas constantes de ambas escuadras desde los primeros minutos, por tanto, al 29′ Abraham Coronado de Venados, recibió tarjeta amarilla. Minutos posteriores, Loros sustituía a Diego Ortega por Raúl Ramírez.

Para el 43′ Venados se hacía de su segunda anotación, autoría de Gonzalo Camargo. Y, antes de culminar la primera parte, Luis Olascoaga era amonestado.

Los dos equipos realizaron cambios al iniciar la segunda mitad. Loros dió salida a Luis Olascoaga e ingresó a Miguel Guzmán, Venados optó por sacar a Luis Alberto Sánchez para que entrara Richard Okunorobo.

El encuentro continuó siendo muy aguerrido, al 56′ Loros estaba cerca de hacer su primer tanto, sin embargo, Navarrete actuaba de gran manera en su arco. Y, luego de una falta, Aldo Polo recibía amonestación.

Después venían nuevamente cambios con ambos conjuntos. Venados sustituyó a Alan Murialdo con Carlos Acosta y Alfonso Tamay con Sergio Nápoles. Loros hizo lo propio con Luis Loroña y José Coronel.

Tras varios intentos en el área de Venados, los locales lograron anotar en el 82′ con un cabezazo de Víctor Mañón.

Loros continuó persistiendo pero sin éxito, las faltas no dejaron de darse y en el tiempo de compensación, Raúl Ramírez también fue amonestado.