Pumas gana en el Nemesio Diez y ya es primer lugar de la tabla general.

En un partido muy entretenido y lleno de emociones en el Nemesio Diez, los Pumas se llevaron el triunfo y los tres puntos, luego de derrotar a Toluca por marcador de 2-3.

Desde el inicio del juego nadie salió a especular y eso se demostró desde el primer minuto, cuando apenas en la primera jugada del partido, Emmanuel Gigliotti aprovechó una desatención en la defensa de Pumas, anotando el primero apenas a los 19 segundos de juego.

En gol tempranero no fue factor para que Pumas comenzara a hacer su juego, poco a poco fueron pisando el área rival y el peligro se sentía latente en la portería que defendía Talavera.

Al minuto 34, luego de que el árbitro revisó una jugada en el VAR se señaló una pena máxima a favor de los universitarios, misma que fue cobrada correctamente por Pablo Barrera, logrando poner el empate parcial.

Minutos después los Diablos volvieron a buscar la portería rival, fue de esa manera como los escarlatas retomaron la ventaja. Leonardo Fernández fue el autor del gol, quien después de que el balón le quedó muerto en el área logró anotar un gol más a su cuenta en este torneo.

La segunda mitad fue más abierta, ambos equipos buscaban la portería rival, pero dejaban muchos espacios en la zona baja, haciendo el juego de ida y vuelta.

Los Diablos tuvieron sus oportunidades para anotar el tercero, sin embargo, al no aprovecharlas les costó muy caro, ya que Juan Dinenno empató el juego con un remate de cabeza, y minutos más tarde el mismo Dinenno volvió a anotar, de manera que los Pumas ya habían logrado darle la vuelta al partido.

A pesar de que Toluca lo intentó hasta los últimos segundos la defensa de Pumas no concedió espacios, y en consecuencia, las oportunidades de peligro no llegaron, consumando así la victoria de los universitarios.