Toluca regresa a la senda del triunfo con sorpresivo, pero imponente triunfo.

En duelo de la Liga BBVA Femenil disputado en el Nemesio Diez, las Diablas Rojas del Toluca recibieron la visita de Chivas, en un duelo que por las posiciones en la tabla parecía disparejo, pero que ya en el juego todo se equilibró y resultó ser un resultado inesperado.

El primer tiempo tardó en despegar, y aunque no hubo muchas jugadas de peligro, la oportunidad más clara no la desperdiciaron las Diablas. Fue así que a los once minutos, Michaela Abam recibió un balón filtrado que la dejó mano a mano contra Celeste Espíno, quien nada ludo hacer ante el disparo de la jugadora escarlata y el balón terminó en gol a favor de las Diablas.

En la segunda mitad las Diablas jugaron con más cautela y le cedieron la posesión del balón a Chivas, sin embargo, a excepción de una jugada en el travesaño, en ningún momento lograron poner en aprietos a la guardameta escarlata.

Ya en los minutos finales las Diablas tuvieron una oportunidad de hacer daño en un tiro de esquina, el cual terminó con un buen remate de cabeza de Brenda Vega que terminó en el fondo de la red, sentenciando el partido, asegurando los tres puntos del partido y logrando el segundo triunfo de la temporada de las escarlatas.