Toluca derrota a Mazatlán y se mete de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla.

Con un doblete de Destinney Durón, las Diablas Rojas del Toluca derrotaron 2-0 a Mazatlán y obtuvieron un triunfo muy valioso de cara a la recta final del torneo, ya que en su búsqueda por uno los últimos boletos a la liguilla, ahora dependen de sí mismas para logarlo.  

En el primer tiempo Toluca salió a demostrar que quería quedarse con los tres puntos, pero Mazatlán quiso demostrar que era un equipo difícil y generaron un par de jugadas peligrosas en la portería de las escarlatas. Sin embargo, fueron las Diablas quienes tomaron la ventaja en un tiro de esquina al minuto 29, cuando Destinney remató ante una tibia marca de las defensas y puso en ventaja parcial a las Diablas.

Con el marcador a su favor las Diablas supieron jugar bien y aguantar el resultado, por lo menos hasta el arranque de la segunda mitad, donde la jugadora nacida en California anotó su segundo gol de la tarde y dejó con una buena ventaja a las Diablas apenas comenzando el segundo tiempo.

Después del segundo gol Toluca manejó muy bien los tiempos del partido, y bajo esa estrategia lograron cerrar muy bien el juego y al final se quedaron con tres puntos oro, los cuales les permiten llegar a 19 y ubicarse en el séptimo lugar de la tabla, de manera que ahora dependen de sus propios resultados para asegurar su lugar en la fase final del torneo.