Las Diablas quieren regresar a la liguilla
Las Diablas confían en cerrar de buena manera para obtener un boleto a la fase final del torneo.
En una de las últimas oportunidades para buscar un lugar en la liguilla, las Diablas Rojas del Toluca enfrentaran a Querétaro en una visita complicada. Así lo aseguró Arlett Tovar, quien reconoce las dificultades de enfrentar al equipo de Carla Rossi. “Querétaro siempre es un equipo muy ordenado, que siempre nos complica bastante, pero más que nada estamos enfocadas en lo que venimos haciendo bien y el triunfo anterior nos dio esa motivación suficiente como para reafirmar lo que estamos trabajando y demostrar de lo que estamos hechas”, dijo la jugadora.
En ese mismo sentido, su compañera Zulma Hernández mencionó que están enfocadas en obtener buenos resultados en los partidos restantes, ya que ese es uno de sus objetivos principales y, por lo tanto, afrontaran cada partido como una final. “El equipo ha trabajado muy bien estas semanas. Nosotras estamos enfocadas en el objetivo, que es avanzar, y trabajando todos los días. Cada partido es nuestra final, estamos unidas como equipo y enfocadas”, señaló la jugadora.
Si bien se ve complicado el panorama para buscar un boleto a la liguilla, Hernández sabe que aun dependen de sus propios resultados para poder hacerlo, de manera que reitero el compromiso del equipo para pelear hasta el final del torneo. “Estamos conscientes que obtener los puntos y obtener el pase a la liguilla está en nuestras manos, por eso tenemos que dar lo mejor de nosotras en cada compromiso”, apuntó.
Por último, ambas jugadoras agradecieron el apoyo que han tenido de la afición durante lo que va del torneo, ya que en palabras de Zulma, es un factor que las motiva a seguir peleando en el torneo. “Tenemos que agradecerles por todo el apoyo que nos dan, porque nos siguen por televisión, en redes sociales, que van al estadio. No dejen de hacerlo, eso nos motiva muchísimo. Vamos a dar lo mejor por nosotras y por nuestra afición”, comentó.
Por su parte, la capitana Arlette Tovar fue directa en sus palabras de agradecimiento y también dejo claro que las Diablas lucharan por estar dentro de la liguilla de la Liga MX Femenil. “Agradezco a la afición por estar al pendiente de nosotras, y decirle que vamos a cerrar fuerte, vamos a hacer lo mejor para estar dentro de liguilla”, sentenció.