Las Diablas prenden el infierno con empate sobre la hora

Toluca y Tigres empatan en un final de infarto.

En partido disputado en el Nemesio Diez, las Diablas recibieron a Tigres en la cancha del Nemesio Diez, en lo que resultó ser un encuentro muy intenso que terminó con empate a dos goles.

Apenas en los primeros segundos del partido, Diana Guatemala fue a presionar a la guardameta de Tigres, provocando que se equivocara y que le dejara en bandeja de plata el gol a la jugadora de las Diablas, quién no perdonó y puso en ventaja a las locales.

El recibir un gol tan pronto obligó a Tigres a buscar el empate, sin embargo, los minutos pasaron y no eran capaces de generar jugadas de peligro en la portería rival, ya que las Diablas hicieron un buen juego defensivo.

En los últimos minutos del partido, cuando no se veía por dónde pudiera hacer daño Tigres, una gran jugada por la banda izquierda terminó con un remate dentro del área de Mía Fishel, mismo que terminó en el fondo de la red y que le dió el empate a Tigres en ese momento.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1503534070424391681?t=wEUk87kLuVfxZhh4_rdhMg&s=19

Minutos después, entrando en el minuto 90, María Elizondo aprovecho un rebote dentro del área para rematar el balón con la cabeza, y al estar dentro del área no falló el gol con el que Tigres le dió la vuelta y con el que parecía sellar la victoria de las visitantes.

Con el ánimo de no perder el juego, las Diablas se fueron al ataque en busca de igualar el marcador, cosa que al final rindió frutos en la última jugada del partido. Fue así que en una jugada a balón parado, el balón fue enviado dentro del área en busca de una cabeza que empujara el balón, y esa cabeza fue de Natalia Colin, quién sin marca envío el balón al fondo de la portería y empató el partido con el que Diablas y Amazonas se reparten los puntos.