Las Diablas obtienen un buen triunfo contra las Tuzas

Las escarlatas reafirman su buen momento con un triunfo sobre Pachuca.

En partido de la tercera jornada de la Liga BBVA Femenil, Diablas y Tuzas se enfrentaron en el Nemesio Diez en busca se seguir con su buen arranque, puesto que ambas escuadras llegaron con un triunfo y un empate.

En la primera mitad el partido estuvo muy parejo en todo, pues ambos equipos salieron con mucha intensidad a buscar el resultado. Sin embargo, a pesar de que Diablas y Tuzas tuvieron sus oportunidades para ponerse en ventaja, la falta de contundencia y las buenas intervenciones de las arqueras mantuvieron el empate durante los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, apenas en la primera jugada Brenda Woch recibió un buen pase filtrado y se escapó a la portería rival, situación que no desaprovechó y con una buena definición abrió el marcador y puso la ventaja parcial en el marcador para las Diablas.

Después del gol las Tuzas no bajaron los brazos y fueron a buscar el gol del empate, y aunque Charly se quedó cerca de hacer un golazo, fueron las Diablas quienes tuvieron una de las oportunidades más claras del partido, no obstante, Mariel Román falló de manera increíble en el área chica y se perdió la oportunidad de aumentar la ventaja escarlata.

Minutos después, la oportunidad de hacer más grande la ventaja se le volvió a presentar a las Diablas, en ésta ocasión con una pena máxima, misma que se encargó de cobrar Cinthya Peraza, y con un buen cobro a la base del palo puso el 2-0 en el marcador.

Por parte de las Tuzas la jugadora más peligrosa fue Charlyn Corral, pues la estrella de Pachuca estrelló dos balones en el poste y en un tiro libre casi recorta la distancia en el marcador, pero aunque la portera de las Diablas evitó el gol de Charlyn, nada pudo hacer en el rebote de Carla Nieto y a pocos minutos del partido Pachuca se metió de nuevo en el partido.

Al final se agregaron ocho minutos y Pachuca intentó ir con todo a buscar el gol del empate, pero el tiempo no les alcanzó y las Diablas se quedaron con el triunfo y los tres puntos.