Toluca sorprende y derrota 2-0 a Monterrey.

En un partido que lucía muy complicado para las Diablas, puesto que Rayadas llegaba como el mejor equipo de la liga e invictas, las escarlatas no se achicaron en casa y salieron a buscar un resultado que les permitiera seguir peleando por un boleto a la fase final del torneo.

En el primer tiempo el dueño estuvo muy parejo en cuanto a llegadas, pero fueron las Diablas las que dieron el primer golpe con un gol de Mariel Román, quien tras recibir el balón dentro del área sacó un potente disparo a la base del palo, dejando sin nada que hacer a la guardameta y poniendo en ventaja a las escarlatas.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1648110324506316800?t=iDmXG8RgHkabS-Y9efCDig&s=19

Ya en la segunda mitad Rayadas intentó ir por el gol del empate, pero la mala fortuna, sumado a las buenas intervenciones de Kayla Thompson mantenían la ventaja mínima para las Diablas.

A minuto 70, luego de un balón que nunca dejo de pelear en la banda, el balón le llegó a Liliana Rodríguez en el borde del área, por lo que no dudo en sacar un zurdazo y con un buen golpeo, el balón terminó en el fondo de la red.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1648125582012731393?t=dMYwf371fr-lumDaxObJ1A&s=19

En los minutos finales Rayadas intentó por todos lados encontrar el empate, sin embargo, no tuvieron fortuna y el marcador terminó con un triunfo a favor de las Diablas, quienes le quitaron el invicto a las Rayadas y se mantienen en la pelea por un boleto a la liguilla.