Toluca derrota a Pachuca tras sobreponerse a un 0-2.

En los primeros minutos del partido las Diablas salieron desconcentradas y con muy poca intensidad, lo que provocó que en un despeje de lado a lado Karla Nieto le ganara la posición a las defensas, posteriormente disparó por encima de la arquera y anotó el primer gol del partido.

Un par de minutos después esa misma desconcentración continuaba en la defensa escarlata, y en esta ocasión Viri Salazar le cedió el balón a Mónica Ocampo, quién nada más tuvo que empujar el balón y rápidamente las Tuzas lo ganaban por dos goles.

Después del gol las Diablas tuvieron una muy buena reacción. Fue así que al minuto 12, Mariel Román tomó el balón fuera del área y sacó un potente disparo al ángulo de la portería, mismo que dejó sin posibilidad de atajar a la guardameta y con ese golazo Toluca se metió de nuevo en el partido.

En los últimos minutos del primer tiempo de nueva cuenta Mariel Román se atrevió a disparar de media distancia, y al igual que el primer gol su disparo llevaba etiqueta de gol, sin embargo, en está ocasión contó con un poco de fortuna, ya que el balón pegó en el travesaño, pero rebotó en la cabeza de la guardameta Tuza y terminó en el fondo de la red.

En el arranque de la segunda mitad las Diablas saltaron al campo con más actitud y ahora fueron ellas quienes lograron llegar con peligro a la portería rival. Es así como en dos minutos tuvieron una gran oportunidad en un tiro de esquina, en en cuál Karla Martínez remató en el área chica y fue suficiente para que el balón terminará en el fondo de la red.

Después del gol las Diablas supieron contener muy bien el juego de las Tuzas, quienes a pesar de muchos intentos no lograron generar mucho peligro y al final se fueron del Nemesio Diez con una dolorosa derrota. Todo lo contrario a las Diablas, que con la gran remontada salen fortalecidas para su siguiente partido contra Pumas.