Las Águilas triunfan en el infierno.
América derrota 0-2 a las Diablitas con goles de Muñoz y Espinosa.
En actividad de la Liga BBVA Femenil, las Diablitas abrieron las puertas del infierno para recibir a las Águilas del América, en un duelo de dos rivales que desde el inicio de la liga ya se conocen muy bien.
En los primeros minutos del partido ambos equipos buscaron asentarse en la cancha, los dos querían la posesión del balón, pero las ideas al momento de ir al ataque eran pocas.
Ambas defensas estaban muy bien paradas en el terreno de juego, por lo que las oportunidades más claras se buscaban en jugadas a balón parado. Fue así como al minuto 21, en una jugada de tiro de esquina, Jennifer Muñoz se adelantó a su marca, sacó un disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Dayan Téllez, y de esa manera las Águilas se ponían en ventaja.
Cómo era de esperarse la reacción de las Diablas fue inmediata, pero las buenas marcas de las jugadoras de América, impidieron que las Diablitas atacaran con peligro la portería azulcrema, por los que se ambos equipos se fueron al descanso con ventaja mínima para las visitantes.
En la segunda mitad América cedió algunos metros a Toluca, mismos que aprovecharon las Diablitas, pero no fue sino hasta el minuto 75 cuando con un buen gol con la cabeza de Natalia Mauleon se empató el partido.
Con el gol en contra las Águilas volvieron a adelantar líneas, provocando que cuatro minutos después del gol de Toluca, volvieran a retomar la ventaja. Daniela Espinosa aprovechó un balón que quedó en el área chica, anotando el segundo y volviendo a poner a su equipo en ventaja.
Al final las Diablitas buscaron hasta el último minuto, pero el tiempo no fue suficiente y las Águilas de quedaron con el triunfo.