Legorreta Guzman A. Amauri  

El Barcelona se impuso ante el Getafe por 2-1 en el Camp Nou en un duelo que retomaría las buenas sensaciones de ataque y garra para los de Bordalás contra un Barcelona que aun con las problemáticas que engloban al club azulgrana, con el triunfo momentáneamente empatarían en la cima al Madrid. 

El equipo de Bordalás se las ingeniaba para preocupar a Ter Stegen y compañia, Nyom mandó a la red el balón después de una gran parada del alemán. Pero el árbitro anuló el gol por falta previa de Nyom a Umtiti. 

Reaccionó el Barcelona. Messi le cedió un balón perfecto como está acostumbrándonos esta temporada a Griezmann. Insistió el equipo de Setién. Y tras una larga jugada de transición colectiva, Junior en una combinación acertó con Sergi Roberto. El Getafe no se rindió durante los 90 minutos. Bordalás mandó al campo a Ángel (el delantero que interesa al club blaugrana) y no falló. En su primera oportunidad, firmó el 1-2. 

Resistió el Barcelona las embestidas del Getafe. Apareció Ter Stegen, falló Griezmann en el área. El Barca se impuso con sufrimiento, lesiones y nuevas dudas ante un Getafe irreverente que le puso las cosas muy difíciles en el Camp Nou. Al final Setién y Bordalás mostraron la imagen del juego al no saludarse tras una semana de “dimes y diretes” entre ambos técnicos.

El Barcelona ha mejorado en algunos puntos del juego, principalmente en la posesión que, aunque lenta ha sido un tranquilizante por momentos durante su tratamiento. El Barcelona esta próximo ha enfrentar al Napoli de Gattuso en duelo correspondiente a los Octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Setién llegaran con dudad, lesiones y posiblemente un equipo “parchado” para el once inicial. 

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: