Este día se cerro la jornada 2 de la Champions League, donde a pesar de que algunos encuentros había sorpresas al final no paso de un susto.

En los encuentros de la mañana Shakhtar y Celtic dividen unidades en un grupo donde buscaran el segundo lugar un un boleto en la Europa League. En Italia, Milan suma sus primeros puntos al derrotar a Dinamo Zagreb los italianos no tuvieron complicaciones.

En partido que tenia que jugarse ayer, Napoli en su visita a Escocia sin problemas vence a Rangers. Cerca de ahí en Inglaterra, Chelsea empata ante Salzburg, los ingleses siguen sin sumar de tres en las primeras jornadas.

El actual campeón parecía que iba tener un día complicado pues Leipzig duro 70 minutos sin que les hicieran goles pero la potencia del Madrid hizo que se resolviera el encuentro y lograran otros tres puntos.

Benfica fue la sorpresa de este día, pues de visita vence a la Juventus donde siguen sin ganar y están con cero puntos. Sevilla y Kobenhavn no se hicieron daño en duelo muy apretado.


En los últimos duelos en Israel, PSG sufrió para vencer a Macabbi pues los parisinos iniciaron perdieron el encuentro.pero el poderío en su delantero hicieron que PSG ganara y sumara seis puntos. Halaand enfrentaba de nuevo a sus ex compañeros. Borussia iniciaba ganando pero el City volvió a ganar y sumar tres puntos más a su cuenta.

%d