Jeison Angulo de Pumas, sufrió amenazas en Colombia
El lateral izquierdo del Club Universidad Nacional rompió el silencio y contó el motivo de su precipitada llegada a la liga mexicana.
El futbolista colombiano, confesó al Diario Record que se sintió obligado a alejarse de su natal país por las fuertes amenazas que recibió de parte de un grupo de hinchas del Deportivo Cali.
Todo comenzó, por la mala temporada que vivió el Deportivo Cali y por un autogol que la afición no le perdonó:
“Todo fue por un error, por un autogol. Pero, ahora ya solo me concentro, es lo mejor que puedo hacer. Me aferró a mi fe y a mi familia”.
Explicó, que tras aquél error garrafal padeció fuertes críticas y múltiples amenazas que le preocupaban pues la violencia mantenía a su familia con miedo:
“Las críticas para el Club fueron muy fuertes, había amenazas… las críticas en las redes y las amenazas en un momento ya no me importaban … Me costó mucho, me costó muchísimo y me desesperé. Quería salir de Colombia porque ya no jugaba con alegría, mi familia estaba asustada de que salía a la calle y me pasará algo”.
Y reconoció que, así sucede en el fútbol: “ Un día eres Dios y cuando te equivocas se olvida todo. Simplemente, hay que trabajar en el presente”.
Y expreso, que ahora que se encuentra en México jugando con Pumas, las críticas ya no le incomodan tanto pues se encuentra más tranquilo y contento:
“Aquí, está mi familia conmigo; estamos tranquilos y contentos, siempre juntos. Y me aferró a ellos porque siempre han creído en mi, como persona y como jugador”.