Por: Israel Castro

El Jalisciense dejará de usar el número “17” para portar el número característico de cualquier centro delantero, el mítico “9”.

Parece ser un simple cambio de número en el dorsal, pero significa muchísimo más si analizas el trasfondo de la situación, que debido a esto, si bien no por definitivo, se calman un poco los rumores sobre una posible salida del club inglés por parte del Mexicano.

En los últimos días se ha hablado bastante sobre una inminente salida del “Chicharito” del West Ham, debido a su falta de minutos y de protagonismo, se ha hablado de muchos equipos con interés en el atacante mexicano, entre ellos el Lillie, la Fiorentina, equipos de la liga Española, entre otros.

El cambio de dorsal de Javier Hernández nos deja entrever muchas cosas, como que de cara a la próxima temporada se le piensa dar más protagonismo al atacante mexicano portando un número que en cualquier equipo en el mundo representa mucha importancia.

Hasta el momento no hay nada claro, si Javier se quedará, si cambiará de aires o si planea regresar al continente americano, habrá que esperar, pase lo que pase, le deseamos mucha suerte al atacante mexicano.