Jaime Ordiales, nuevo Director Deportivo celeste
El ex directivo de los Gallos Blancos de Querétaro llega a la cúpula celeste, después de que Ricardo Peláez dimitiera de su cargo.
Después de que Querétaro anunció que Jaime Ordiales no continuaría cómo presidente del equipo, un día después, Cruz Azul hizo oficial la llegada del ex jugador cementero.
En su etapa cómo jugador de la máquina, Ordiales estuvo dos temporadas en el equipo celeste respectivamente en la temporada 87-88 y 88-89.
“Gracias Billy por esta honrosa oportunidad de regresar a Cruz Azul. Lo tomo cómo un gran reto profesional; estoy seguro que trataremos de hacer en equipo el mejor de todos nuestros trabajos, siempre pensando en el máximo logro del fútbol mexicano que es un campeonato”, dijo Jaime Ordiales.
Cómo directivo, Jaime estuvo en el Club América de 2008 a 2011. Poco después, emigró un par de años a los Rayos del Necaxa para posteriormente pasar por Guadalajara y Querétaro.
De acuerdo con el licenciado Guillermo Álvarez, el puesto de director directivo está compuesto de toma de decisiones y facultades. “En términos generales, el D.D. es el director general de futbol en nuestra institución”, mencionó Álvarez.