Italia sorprende y vence a Australia en el último minuto.

Continúa la actividad del mundial femenil en Francia y en estas ocasión el partido disputado entre Australia e Italia tuvo un resultado un tanto inesperado y sorpresivo.

El encuentro tuvo su primer gol en el minuto 22, en donde Australia se fue al frente luego de que el rebote les favoreciera luego de fallar un penal. Las acciones no tuvieron más movimientos en los primeros 45 Minutos y de esta forma se fueron al medio tiempo con este marcador.

Para la segunda mitad las situaciones fueron un poco diferentes ya que al minuto 56 la escuadra italiana logró empatar el marcador tras un error en la salida de la defensa australiana y Barbara Bonasea aprovechaba de la mejor manera esta equivocación de las rivales para empatar a 1 el encuentro.

Todo parecía e indicaba que el encuentro terminaría con este empate sin embargo las italianas aún no se daban por vencidas por lo que al minuto 90+5, ya a punto de terminar el encuentro nuevamente fue Barbara Bonasea quien mandó el balón al fondo de la red y anotó el segundo gol que me daría la victoria y los tres puntos a la escuadra italiana.