Haret Ortega: «Se viene la parte más linda del torneo»
Los Diablos visitaran Torreón en busca de acercarse a la liguilla.
Cada vez es menos el margen de error que tienen los Diablos en busca de un boleto a la liguilla del Guardianes 2021, es por eso que el próximo domingo ante Santos estarán disputando un partido de vital importancia, ya que de obtener un resultado negativo el equipo escarlata continuara descendiendo posiciones en la tabla y en consecuencia complicando sus aspiraciones por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.
Ante el fuerte cierre de torneo que le viene a los Diablos, Haret Ortega dijo en rueda de prensa que el equipo está más ocupado que preocupado, de manera que confía en el buen funcionamiento del equipo para hacer un buen partido ante los laguneros.
“Al equipo yo lo noto ocupado, creo que el equipo está trabajando muy bien y así ha sido esta semana, en general se ve un equipo muy compenetrado y espero que se demuestre el día del partido”, dijo el jugador.
Asimismo, el defensor dijo que el equipo está ansioso por disputar los últimos partidos del torneo, así como también de lo que se pueda venir en los Diablos si se dan los resultados que necesitan.
“Ya viene la parte que todos queremos jugar, la parte más linda del torneo contra los equipos que están arriba, y bueno depende de los resultados que tengamos el repechaje o la liguilla, pero muy ansioso porque ya sean los partidos”, apuntó.
Para el duelo ante los “guerreros”, el jugador señalo la importancia de mantener un buen orden en todas las líneas del campo, ya que debido a la intensidad con la que juega Santos deberán poner atención en ese aspecto.
“Lo más difícil de Santos es que juegan con mucha intensidad, corren toda la cancha durante los 90 minutos, entonces va a ser muy importante mantener el orden”.
Por último, en el aspecto personal el jugador reconoce que ha sido un torneo de altibajos para él, sin embargo, resaltó la importancia de seguir trabajando para poder tener más minutos y aprovechar cada oportunidad que se le presente.
“Ha sido un torneo muy complicado en lo personal, he tenido altibajos, no ha sido el torneo que yo esperaba desde un principio, pero hay que trabajar para eso, sabemos que las cosas no siempre son como uno piensa, pero lo más importante es trabajar para cuando se nos dé la oportunidad”, sentenció.