Girona sigue a la caza del Real Madrid en la Liga
El sueño del Girona se mantiene con vida, pues con un espectacular y dramático triunfo sobre el Atlético de Madrid, el conjunto de Montilivi se mantiene a la caza del liderato que por ahora le sigue perteneciendo al Real Madrid.
El tanto de Valery Fernández al inicio del partido, parecía ser un indicador de que el Girona volvería a tener un triunfo histórico en su casa, pues apenas al minuto dos movió la red. Sin embargo, nadie contaba con que Álvaro Morata hoy saldría inspirado y jalaría el carro colchonero, marcando su primer tanto del partido al minuto 14 e igualando las acciones.
No obstante, el cuadro local no dejó de insistir y 15 minutos después del tanto del delantero español, recuperaron la ventaja gracias al tanto de Savinho; dicha ventaja aumentó cuando el neerlandés Daley Blind marcó el tercero para el Girona, desatando la locura de todo Montilivi y pareciendo firmar una nueva victoria.
Sin embargo, el killer colchonero no dejó que los locales tomaran más distancia y antes del descanso logró el tanto que acercaba a los colchoneros, justo para que pocos minutos después firmara su hat trick y se llevara el balón y -al parecer- un punto del Estadio Montilivi.
Pero el cuadro gironés es -hoy por hoy- uno de los mejores equipos de Europa y el tanto de Iván Martín en la agonía del partido, le entregó una nueva victoria que le permitirá mantenerse una jornada más con los mismos puntos que el líder Real Madrid, alejandose de sus cercanos perseguidores y cerrando la primera vuelta con la ilusión intacta de un campeonato.