Giovanny León con sentimientos encontrados.

Por el mal paso del equipo, el canterano ha podido disfrutar la oportunidad de tener minutos en la cancha.

A pesar del mal momento por el que pasan los Diablos, una de las cosas a rescatar es la oportunidad que el técnico le está dando a los jóvenes.

Uno de los canteranos que empieza a acumular más minutos, es iovanny León, quien dijo estar feliz por la oportunidad que está recibiendo, pero también admite que no lo ha disfrutado tanto por los malos resultados del equipo.

«La verdad es muy triste por lo que está pasando el equipo, también estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero siento que no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando en el equipo», declaró el canterano.

Sobre los demás juveniles, Giovanny asegura que ellos dan su mejor esfuerzo para aportar al equipo, reconociendo que se pueden cometer errores, pero que siempre tienen las ganas de poder hacer bien las cosas.

«Cada quien quiere hacer su mejor esfuerzo para aportar al equipo, a veces por el hecho de ser juveniles y que te falta experiencia llegas a a cometer errores, pero creo que las ganas tienen que estar ahí, el no dejar de luchar para apoyar a los demás compañeros».

En el día a día de los Diablos, el canterano aceptó que es muy tenso trabajar así, sin embargo, respalda las palabras de William Da Silva, quien dijo que depende de cada jugador el tratar de salir adelante de la mala racha.

«Es muy tenso el estar entrenando con estos resultados, pero creo que como mencionó William, es de cada quien las ganas de salir adelante para llevar al equipo a un mejor lugar», sentenció León.

Finalmente, Giovanny no entiende el porque las cosas en los entrenamientos y en los juegos es diferente, pero deja claro que las ganas siempre están y que simplemente son cosas de fútbol.

«No sé qué pase, las ganas siempre están igual, así sea en los entrenamientos o en el partido, creo que las ganas siempre están, a veces las cosas no salen y es lo que se ve en la cancha».