Gastón Sauro: «No tenemos duda de que nos vamos a meter en la liguilla»

sau

Toluca quiere ganar ante Tijuana para acercarse a la liguilla

Con la necesidad de conseguir un triunfo el próximo domingo para poder acercarse a la liguilla, el Club Deportivo Toluca inicio su preparación este día para su enfrentamiento en contra de Xolos, equipo que también se mantiene en la pelea por un boleto a la fase final del campeonato, pero que ya tiene muy poco margen de error.

A falta de tres jornadas para terminar el torneo los escarlatas ocupan el décimo lugar de la tabla general con 17 puntos, por lo que no dependen de otros resultados para poder conseguir su boleto a la liguilla, y a pesar de la derrota contra Pumas, Gastón Sauro asegura que el equipo se encuentra con la fuerza suficiente para poder cerrar de buena manera.

“La verdad es que el equipo quedó con una bronca bárbara después del partido contra Pumas porque hicimos un esfuerzo muy grande, prácticamente no nos generaron muchas jugadas de gol y nosotros si lo hicimos, Luis tuvo un error, pero es algo que todos y estamos con fuerza para cerrar bien”, dijo el argentino.

De los tres partidos que le restan al equipo en el torneo, dos de ellos son en calidad de local, por lo que Sauro sabe de la importancia de ganar en casa, y además se mostró con la confianza de declarar que el equipo estará en la fase final del Guardianes 2020.

“En casa tenemos que ganar, así que nosotros seguimos con el convencimiento de lo que estamos haciendo y no tenemos duda de que nos vamos a meter en la liguilla”, aseguró.

Por último, el jugador reconoció que el partido contra Xolos será muy complicado, sin embargo, advierte que el equipo va por la victoria para asi poder acercarse cada vez más a la liguilla.

“Tijuana está en la pelea, quieren meterse a la liguilla, pero nosotros nos queremos escapar y queremos estar cerca de la clasificación, así que va a ser un lindo partido. Me imagino a ellos viniendo con esa necesidad y nosotros teniendo claro que en casa tenemos que ganar”, sentenció.