Gastón Sauro: “Cerrar contra Santos es un buen parámetro”.
El zaguero argentino considera que el equipo tiene que empezar a cambiar desde el partido contra Santos.
El torneo para los Diablos Rojos del Toluca llega a su fin este domingo cuando reciban al líder del torneo, Santos, equipo que tiene asegurado el primer lugar y que por lo tanto los escarlatas buscaran cerrar el torneo con un triunfo ante el líder de la tabla, así lo dijo Gastón Sauro, quien aseguró que será un buen parámetro de cara al próximo torneo.
“El equipo está entrenando muy bien para cerrar el último partido de la mejor manera, contra el puntero del campeonato es una buena medida para nosotros de cara a lo que será el próximo torneo”, dijo el jugador argentino.
Otro de los aspectos por los que considera que deberán sacar un buen resultado, se trata de la llegada del nuevo entrenador, declarando que será importante dar una buena imagen para comenzar a cambiar el rumbo del equipo.
“Este último partido se encara con muchas ganas porque hay un cambio de entrenador, de cara a lo que viene para nosotros es muy importante empezar desde ya a cambiar esta situación, hay que dejar una buena imagen para lo que vendrá, para nosotros es una buena medida y hacer ver que no debe de haber mucha distancia entre Toluca y Santos”.
Sobre el ‘Chepo’ De La Torre, el argentino se dijo entusiasmado por la llegada del nuevo técnico, esperando que con él se hagan las cosas de la mejor manera y así poder regresar al equipo a pelear en los primeros planos.
“Esperemos que el nuevo entrenador venga, se sienta cómodo y lo haga de la mejor manera, nosotros vamos a estar a disposición del él y estamos muy entusiasmados de poder iniciar la próxima temporada con todo, como lo merece el Deportivo Toluca”, mencionó Sauro.
Sobre lo que se vendrá para el próximo torneo, Gastón fue claro en mencionar que este mal torneo se debe a que no hubo un buen juego colectivo, sin embargo, reconoce que es un trabajo de todo el plantel y deberán a cambiar eso desde el último partido del torneo.
“Cuando el equipo es irregular lo que uno ve primero es el funcionamiento colectivo, si no hay un buen funcionamiento en ese aspecto es difícil que las individualidades sobresalgan, creo que en eso hemos fallado, no encontramos el funcionamiento para que este equipo sea protagonista en esta liga, debemos encontrar nuestra mejor versión y este último partido es importante para mejorar colectivamente”.