Gallos y Diablos inician la jornada con empate.

Toluca y Querétaro empatan a un gol en la Corregidora.

En partido disputado en el estadio Corregidora de Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro dividieron unidades al empatar con goles de Fernández (Toluca) y Aguilar (Querétaro).

El primer tiempo fue muy parejo en cuanto a peligro generado, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero fueron los Diablos los que estuvieron más cerca de abrir el marcador en el minuto 25, cuando Michael Estrada se perdió la oportunidad de una manera increíble.

En los minutos posteriores la paridad continuaba, sin embargo, antes de concluir la primera mitad Leo Fernández anotó un golazo de pierna derecha desde fuera del área, dándole la ventaja a los visitantes antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Querétaro salió con más intensidad para buscar el empate, y fue en el minuto 56 cuando con algo de fortuna lo consiguieron. Jorge Aguilar remató el balón con la cabeza, pero cuando parecía que no llevaba peligro, un defensor alcanzó a tocarla y el esférico terminó en el fondo de la portería.

El resto del partido fue muy apretado, nadie quedaría ceder espacios en la zona defensiva, y por lo tanto, las acciones de gol en ambas porterías eran escasas.

Al final nadie rompió la igualdad y el partido terminó con un empate a un gol, de manera que ambos equipos dividen unidades y se llevan un punto cada uno.