G. Almada, cuestionado.
La afición verdiblanca no está nada contenta con el desempeño del equipo durante el arranque del torneo.
Luego de la vergonzosa derrota del Club Santos Laguna en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, las críticas al estratega uruguayo no cesaron, argumentando que el técnico no cuenta con un «Plan B» lo que provoca que su juego sea fácilmente predecible para los rivales.
Aunado a ello, el presidente del equipo, Dante Elizalde, quien recientemente hizo unas polémicas declaraciones al mencionar que Ayrton Preciado «formaba parte de los refuerzos» para el torneo Clausura 2020 ha desatado aún más la lluvia de críticas al extremo ecuatoriano, quién, de nueva cuenta ha caído lesionado, demostrando ser un jugador de cristal y muy poco rentable para el club debido al alto costo que implicó su contratación y las pésimas actuaciones con el Primer Equipo.
Ahora, con los Octavos de Final de Copa MX a la vuelta y la presión por escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX Guillermo Almada debe encontrar la fórmula para crear alternativas en el once inicial ante la baja de juego de las principales figuras del vestidor lagunero, que el torneo pasado demostró una altísima capacidad técnica y colaborativa que dejó enamorados a sus aficionados, quiénes ahora reclaman estabilidad y creatividad en el equipo.
La primera prueba será el día de mañana en punto de las 7:00 P.M. cuando Santos se meta al Estadio Olímpico Universitario para amarrar su pase a los Cuartos de Final del certamen copero.