Por: Gil Rojas

Aguacateros 66-74 Fuerza Regia.

Esta noche comenzó el segundo partido de la serie entre Aguacateros vs Fuerza Regia en el Auditorio de la UMSNH en punto de las 6 PM, en un partido muy reñido y cerrado, Aguacateros dejaron ir 12 puntos de ventaja y Fuerza Regia remontó el marcador. 

En el primer cuarto, los regiomontanos se vieron con desconcentraciones y pocos efectivos a la hora de atacar, tanto fue la ventaja que los michoacanos sacaron ventaja de doble dígito, se llevaron el marcador 20-8.

Para el segundo periodo, parecía que el marcador no contaría con un gran cambio, ya que los michoacanos seguían anotando , sin embargo, para los últimos minutos, los de Monterrey despertaron y lograron reducir la ventaja a tan solo un dígito, el resultado parcial fue 32-23.

Para el tercer parcial, el equipo de Fuerza Regia puso a temblar a los locales, ya que se acercaron a un marcador de tan solo 2 puntos en los primeros 5 minutos de juego, en los otros 5 minutos fueron los mejores de los regiomontanos remontando y teniendo un pequeño marcador a su favor, el marcador parcial fue 52-54.

Para el último episodio de la noche, el dramatismo es la mejor palabra para definir los 10 minutos finales del encuentro ya que fue un intercambio pasional de encuestas, jugadas defensivas, en donde se dejaba el Alma por ganar, los visitantes lograron aumentar la ventaja, pese a que los locales intentaron empatar, pero con la presión del tiempo no lo lograron, el marcador final fue 66-74.

El tercer partido de la gran final será el próximo miércoles 18 de noviembre del 2020, en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey en punto de las 8 PM.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: