Escarlatas y Rojiblancos no se hacen daño y reparten puntos.

El partido comenzó con un juego trabado en el medio campo, dónde ambos equipos querían imponer su estilo, pero que por lo rispido del partido ninguno generaba opciones claras de peligro en las porterías rivales.

A partir de los veinte minutos Toluca fue el equipo que más buscó la portería rival, y de no ser por una falla de Carlos González, sumado a una buena actuación del guardameta de las Chivas, el marcador se pondría a favor de los Diablos. Sin embargo, el marcador mantenía la igualdad.

La más clara para el Rebaño la tuvo Alexis Vega, quién en un mano a mano logró quitarse de encima al guardameta Volpi, pero cuando se disponía a rematar a la portería, Valber Huerta evitó el peligro en su portería con una precisa y afortunada barrida.

El segundo tiempo continúo igual de parejo en todos los aspectos, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador, pero fue hasta los últimos minutos cuando parecía que finalmente se rompería el empate, ya que se señalo una pena máxima a favor de las Chivas, pero al momento de revisar la jugada se anuló la marcación y seguía sin romperse el 0-0.

Minutos después, fue Santiago Ormeño el que abrió el marcador con un golazo en la escuadra. No obstante, se marcó una posición indebida y de nueva cuenta el gol no contaba y el empate final ya era una realidad.

En los últimos minutos ambos equipos tomaron precauciones, y aún cuando intentaron buscar el triunfo, no fue suficiente y el partido finalizó con el marcador de inicio, es decir 0-0.