Por: Alan Vargas

FC Juárez y Pumas inauguraron los jueves de futbol en la Liga MX con un gran partido por ambos equipos.

Juárez que venia de perder su primer partido recibió a los Pumas de la UNAM que si consiguió la victoria y buscaba el segundo triunfo.

El partido desde los primeros minutos se veía que el partido seria prometedor por la velocidad. Y apenas a los 11 minutos de juego, Darío Lezcano anotaría el primero de la noche con una gran jugada en equipo que nació desde la portería de Vázquez Mellado. 

No pasaría 3 minutos cuando Juan Pablo Vigón empataría el marcador para los felinos, pero poco les duraría el gusto ya que al minuto 17 “El Piloto” Jiménez mandaría un centro preciso para Darío Lezcano que remato de cabeza para anotar el 2 – 1.

El partido iba aumentando en intensidad y fue al minuto 25 que se revisa una jugada en el VAR y el arbitro central marca penal a favor de los Bravos. Diego Rolán no desaprovecharía la ocasión y puso el marcado 3 por 1.

Cuando parecía que Bravos tenia controlado el partido, vino un tremendo error del guardameta Vázquez Mellado que no supo atajar bien el balón y se le fue de las manos, dejando a Pumas con vida y el marcador 3 – 2 en el medio tiempo.

Para la parte complementaria vendría mas sorpresas, a minutos de haber iniciado, Favio Álvarez empato el marcado 3 – 3 dejando en evidencia a la defensa juarense. Al 58 Pablo Barrera asiste a Carlos González para darle la vuelta al marcador dejando a unos Bravos desconcertados.

Juárez no encontraba la manera de remediar el partido, pero al 76´ Caballero decide meter al refuerzo Brian Rubio para darle mejor salida en ataque al equipo, y no se equivocaría porque solo le basto dos minutos para empatar el juego 4 – 4 definitivo.

La próxima jornada Juárez volverá a jugar de local ahora contra el equipo de Morelia, mientras que pumas recibirá en CU al conjunto de Monterrey.