Felipe Rodríguez se queda en el Atlético de San Luis
Tras varios días de negociaciones entre Grupo Pachuca (dueño de la carta de Felipe Rodríguez) y Atlético de San Luis hoy se confirma que el jugador se queda en San Luis en venta definitiva.
Felipe Rodriguez sin duda alguna fue pieza fundamental en el bicampeonato del club, ya que llegó a darle estabilidad al arco potosino, luego del paso Alejandro Palacios que tuvo momentos malos y se tuvo que recurrir también en Roberto Salcedo e incluso en Edgar Fierro.
Rodríguez llego en el Apertura 2018, jugando 20 encuentros (Temporada regular y liguilla) sumando todos los minutos y recibiendo apenas 10 goles en toda la temporada. Logrando así el campeonato.
Para el Clausura 2019 igual sumo todos los minutos de la temporada, recibiendo 11 goles e igual manera logrando el campeonato y el Ascenso a la Primera División.
Felipe Rodriguez fue el jugador más caro tanto del Ascenso MX como del Atlético de San Luis. También tiene la confianza del Alfonso Sosa aunque se espera que llegue un arquero a tratar de hacer competencia.
Felipe busca su revancha en primera división ya que en León su último club en el máximo circuito tuvo muy pocos minutos.