Federico Mancuello: «El objetivo es ser campeones».

Los Diablos regresan a Toluca para el resto de la pretemporada.

Tras una semana de entrenamientos en Acapulco, los Diablos Rojos regresaron a la capital mexiquense para continuar con los trabajos de la pretemporada. Así lo hicieron también los jugadores, Alan Medina y Richard Ruiz; el primero se incorpora tras su convocatoria con la selección mexicana sub-22, mientras que Ruiz se integra después de mantener reposo de su lesión.

Posterior al entrenamiento, Federico Mancuello hablo en rueda de prensa, señalando en primera instancia que  la pretemporada en Acapulco ayudo al equipo a estar en un buen nivel físico, y de igual manera a unir al equipo para encarar el inicio de la temporada de la mejor manera.

 “Fue una parte de la preparación muy importante, el cual nos sirvió mucho para la base de lo físico y para la unión del grupo. Fueron días muy duros, donde lo hemos soportado muy bien, donde se vio todo el grupo muy enfocado en nuestros objetivos, y ya cerrada esa primera etapa empezamos los trabajos tácticos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

En cuanto a los objetivos del equipo, Fede Mancuello fue claro en decir que el equipo peleará por el campeonato, reconociendo que lo tienen como objetivo, y asegurando que darán todo en la cancha para lograr ese objetivo.

“El objetivo es ser campeones. Obviamente cada equipo tiene eso como objetivo y no es una palabra que está en el aire, sino que desde el primer día estamos trabajando para cumplir ese objetivo. Hay que enfocarnos en que tenemos que dejar todo, y aún más porque en el torneo pasado no nos alcanzó, entonces este semestre con nuestra afición vamos a buscar ese campeonato que es esperado por todos nosotros”.

Finalmente, en la búsqueda de lograr ese objetivo, los Diablos ya tienen dos refuerzos para buscar armar un mejor equipo, por lo que el jugador argentino confía en que con la calidad de los nuevos jugadores el equipo pueda tener un gran torneo.

“La llegada de nuevos compañeros hace que el grupo se fortalezca en base al pensamiento que tiene el profesor. Fueron recibidos de una gran forma, como en su momento nos tocó a nosotros; se unen a un grupo con ganas de trabajar, con ganas de tener un gran semestre y esperamos todos juntos formar al mejor equipo posible”.