«Falta un poco de constancia»: Pablo López
En busca de levantar el camino después de dos goleadas consecutivas, los Diablos Rojos del Toluca cerraron este lunes su preparación para enfrentar a los Bravos de Juárez en el Nemesio Diez.
Más allá de las derrotas, la forma en la que ha caído el equipo no tiene muy contentos a los aficionados escarlatas. Sin embargo, el refuerzo uruguayo Pablo López, reconoce que el equipo ha jugado bien en condición de local y por esa misma razón confía en sacar los tres puntos ante los fronterizos.
“En nuestra casa hemos ganado, hemos hecho buenos partidos pero falta un poco de constancia. Habíamos ganado tres partidos seguidos, ahora perdimos dos y por un resultado muy abultado. Yo creo que en nuestra casa tenemos que hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, declaró el jugador.
En el aspecto personal a Pablo le ha costado la adaptación y por esa misma razón solamente ha disputado 35 minutos en el torneo, no obstante, el jugador mencionó que se siente bien físicamente después de un proceso de adaptación largo y tras estar inactivo por dar positivo a COVID,
“Fue muy difícil entrar en el partido anterior porque ya íbamos perdiendo 3-0, pero bueno, con el pasar de los minutos y el ímpetu que tengo, que es siempre de querer aportar desde mi punto, yo creo que me va a ir bien. De a poco voy aclimatándome a la altura; ya venía bien, pero me tiró para atrás el tema del COVID que tuve. Sin embargo, me siento bien físicamente”, apuntó.
Finalmente, el “charrúa” mencionó que dentro del grupo hubo una autocrítica y un llamado de atención luego de las dos goleadas, por lo que él jugador reconoce que sienten vergüenza, ofreció una disculpa a la afición, y asegura que ya han cambiado el chip para poder ganar el próximo partido.
“Creo que a veces sirve un tirón de orejas luego de perder dos partidos por un resultado abultado. Creo que hay que ser autocríticos y tener vergüenza. Tenemos que pedirle perdón a la afición por estos dos partidos, porque siempre están apoyándonos y les dimos dos resultados muy malos. Creo que la semana ha sido muy buena, cambiamos el chip y de ahora en más, hay que tratar de sumar”, sentenció.