Eslovaquia y Rumanía empataron a uno en el último partido del Grupo E de la Eurocopa. Un gran Martin Dubravka permitió que su Selección se llevara un punto. De hecho, pudo llevarse el triunfo gracias al acierto de Ondrej Duda, si no se hubiera señalado un polémico penalti que realizó Razvan Marin. El cuadro rumano contó con varias ocasiones para obtener los tres puntos, pero el exportero del Newcastle hizo que solo se llevaran un punto. Un botín que les vale a los dos para pasar a la siguiente ronda.

Desde el principio ambos equipos buscaron el primer gol para adelantarse y dar un paso de cara a obtener su pase a octavos de final de la Eurocopa. Una de las primeras acciones fue un disparo de Andrei Ratiu que acabó atajando Dúbravka. Un ida y vuelta que se vivió en la primera mitad y que permitió una gran ocasión en el área de Rumanía.

Haraslin centró el esférico al área rumana, pero ni Srkriniar ni David Hancko consiguieron conectar con el balón. Rumanía buscó responder en las botas de Stanciu que lanzó desde fuera a la portería eslovaca. Sin embargo, nuevamente Dúbravka consiguió recoger el esférico con una buena estirada.

Si un centro lateral por la izquierda fue la primera gran ocasión eslovaca, otro por la derecha acabó en el primer gol del partido. El mediocampista Ondrej Duda conseguía cabecear el esférico a la red de Nita, que intentó desviar el esférico sin suerte.

El segundo tiempo comenzó más tranquilo teniendo la primera oportunidad clara en el minuto 60 con un disparo de Razvan Marin que obligó, una vez más, a Martin Dubravka a emplearse a fondo y despejar el esférico. Nita tuvo que responder a un gran disparo de Strelec en un disparo desde la frontal tras un pase de Schranz al ’18’ eslovaco.

Haraslín volvió a contar con una buena ocasión en una internada desde banda izquierda hacia el área. El eslovaco buscó el palo largo pero su lanzamiento se marchó por muy poco.

Llegaba de esta manara al último cuarto de hora del partido y Vavro,probaba suerte desde larga distancia, pero Nita no tenía ni que moverse ya que el disparo se fue por arriba.