Por: Angie Romero

Camoteros y felinos dividen unidades.

En el Estadio Cuauhtémoc Puebla y Tigres regalaron a sus aficionados una tarde noche de emocionante fútbol, correspondiente al duelo de Jornada 16 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, Puebla regalaba al equipo visitante un autogol de Loroña, con el que Tigres tomo ventaja. Por unos momentos, el equipo dirigido por el «Tuca» Ferretti, tomo control del esférico, tuvo varias llegadas peligrosas que no entraron a portería por poste o por el portero poblano. Puebla reaccionaba ante la situación, pero sin lograr anotación se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Tigres continuaba creando algunas jugadas de peligro, pero Puebla no se rendia y buscaba el empate y al minuto 61 Cristián Tabo da pase a Matias Alustiza y este anota el empate del encuentro.

Por parte del equipo poblano los intentos no paraban, pero la suerte no estaba de su lado, y se iban al poste o a manos del arquero.

Casi por terminar el juego, se calentaron las cosas en cancha y en la banca, ya que entre José Luis Sanchez Solá y Ricardo Ferretti empezó una discusión por la determinación del arbitro ante una posible expulsión de Ricardo Carioca por un manotazo sobre Jesús Zavala, que después de la revisión en VAR se determina solo amonestación para los jugadores y los técnicos de ambos equipos resultan expulsados.

Debido al tiempo que se llevo la revisión del VAR y la riña entre jugadores y cuerpo técnico, el árbitro decide agregar 7 minutos de compensación, que mantenían al filo de la butaca a los aficionados de ambos equipos, por parte de Tigres varios remates pueron desviados por el portero poblano Vikonis, y Puebla se quedo a nada del triunfo cuando cerca del termino del encuentro Alustiza hace un disparo de taquito pero pega en poste.

Con este resultado Puebla compromete su lugar en la liguilla, sin embargo aun se mantiene en la pelea.