Luis García se viste de héroe al detener un penal en la última jugada del partido.

En un partido que fue muy cerrado de principio a fin, Rojinegros y Diablos terminaron dividiendo unidades tras empatar sin goles, y aunque durante el partido ambos equipos tuvieron oportunidades para poder ganar el juego, la falta de puntería y las fallas no permitieron que el gol se hiciera presente en el Estadio Jalisco.

Las jugadas más claras de los Diablos se le presentaron en la segunda mitad, sin embargo, Alexis Canelo desperdicio un par de oportunidades claras. En la primera de ellas el jugador no pudo hacer un buen contacto con el balón dentro del área y falló de manera increíble. Posteriormente, en la recta final del partido no pudo enviar el balón al fondo de la portería después de haber esquivado al arquero, perdiéndose así la oportunidad de ganar el partido para su equipo.

Atlas también tuvo sus oportunidades durante el juego, pero en una de las últimas jugadas del juego se le presento la máxima oportunidad a través de una pena máxima, la cual con ayuda del VAR se marcó de manera correcta y Julio Furch tenía la oportunidad de darle el triunfo a su equipo.

Fue así que al minuto 96, el jugador decidió cobrar su penal a la izquierda del guardameta Luis García, quien opto por lanzarse hacia ese mismo lado y con una buena atajada evitó el triunfo de los Rojinegros y terminó por sellar el empate en el Jalisco.