Emmanuel Gigliotti: «El objetivo es ganar en todos los partidos».
Los Diablos visitarán Tijuana con el objetivo de sumar los tres puntos.
A dos días de enfrentar a Xolos en el estadio Caliente, Toluca realizó este miércoles en Metepec su penúltimo entrenamiento de cara al partido del próximo viernes, el cuál se estará disputando en punto de las 19:10 hrs.
Para el delantero de los escarlatas, Emmanuel Gigliotti, sin duda será un partido muy complicado, sin embargo, respalda las palabras de Adrián Mora y confía en que el que equipo regrese a tierras mexiquenses con los tres puntos.
«Es un partido difícil porque sabemos que siempre se hacen fuertes en su campo, es un campo distinto al de todos los demás en la liga, pero creo que si vamos pensando en lo que implica jugar en esa cancha nos va a jugar una mala pasada, así que vamos a ir con la expectativa de que tenemos que sumar tres puntos», declaró el «Puma».
En lo que va del torneo los Diablos no han ganado desde la jornada 1, situación que lamenta Gigliotti, pero asegura que están trabajando a tope para ganarle a Xolos y así regresar a la senda del triunfo.
«El objetivo es ganar en todos los partidos, lamentablemente de cuatro hemos ganado uno, no sé puede pensar en la suerte porque creo que se nos han escapado algunos puntos, pero los merecimientos no sirven de nada, hay que trabajar para ganar los tres puntos en un campo que es difícil, pero que estoy convencido de que vamos a ir y sacar los tres puntos», puntualizó el argentino.
Finalmente, Gigliotti mencionó que en si bien el VAR es relativamente nuevo, hay ciertas cosas que le gustaría mejorar, por ejemplo, el hecho de no perder tanto tiempo en las revisiones, o que se añada más tiempo de compensación por el tiempo que se pierde.
«El VAR todavía tiene cosas que pulir, a mí lo que más le molesta es que cada jugada está detenida un minuto por una revisión y al final cuando se tiene que añadir tiempo terminan dando tres minutos, se demora tanto que le quitan lo más lindo que tiene el fútbol, que es jugar fútbol».
Asimismo, al ser cuestionado sobre si hay una persecución en contra de los escarlatas, el jugador evitó entrar en polémicas, pero si dijo que le gustaría más igualdad en las revisiones que se hacen durante los partidos.
«Me gustaría también que se revisen más las jugadas en el área cuando nosotros atacamos, porque han habido jugadas polémicas que no las han revisado, pero nosotros tenemos que estar atentos sabiendo que nos están pitando seguido», sentenció Emmanuel.