«Hemos crecido bastante con Pablo Guede y empezamos a entender su estilo de juego» |Efraín Velarde

Cándido Ramirez y Efraín Velarde salieron a la zona de medios del Estadio Morelos y hablaron de cara a su encuentro ante Puebla, partido correspondiente de la fecha 18, será su último juego en casa del torneo regular esperando llegar a la clasificación donde por el momento están dentro de zona de liguilla con 24 puntos y en séptimo lugar de la tabla general.

Monarcas Morelia sabe que depende de si mismo para amarrar la calificación en un cierre de torneo complicado y que de no sumar en sus próximos dos encuentros puede quedar fuera de liguilla, pero más que estar intranquilos o preocupados en el campamento monarca hay mucha ilusión de poder sumar y dejaron en claro ambos jugadores que ante Puebla es un buen panorama para meterse de lleno en busca por el campeonato.

Efraín Velarde, defensa del equipo rojiamarillo habló del crecimiento del equipo y como han evolucionado con Pablo Guede, aclaró que para su estratega no hay favoritos y nadie es indispensable, pues todos trabajan al día y Pablo Guede es quien decide quien sale al terreno de juego.

Monarcas ha sido muy respetuoso ante sus rivales no hay rival débil y es que en el fútbol mexicano cualquiera le pueda ganar a quien sea, es importante como ha venido creciendo el equipo michoacano y de meterse a la liguilla será el caballo negro.

Por su parte Cándido Ramirez dice llegar ante Puebla con mucha paciencia, hacer un juego como se les ha venido caracterizando y dejar los tres puntos en casa, agregó también que todos en el club están en buen momento y él sabe que le hace falta dar más, cuando entra al terreno de juego se siente bien y trata de sacar lo mejor de él.

Hacer siempre lo mejor es lo que les pide Guede pero ir paso a paso, ahora es enfocarse en Puebla y salir este viernes a dejar los tres puntos en casa.