Por: Gil Rojas

Mañana comienza la gran final entre Aguacateros vs Fuerza Regia.

Y así pasaron 3 meses de Baloncesto en México, en esta temporada atípica por los problemas sanitarios que ya todos conocemos, una temporada express en donde se jugaron 18 jornadas y 14 juegos de playoffs. Partidos emocionantes se vivieron esta temporada, dramatismo y pasión por este deporte, al final solo nos quedaron 2 equipos Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia de Monterrey.

Aguacateros de Michoacán que lograron 13 victorias, demostraron ser un equipo muy peligroso en la ofensiva, siendo la segunda mejor en su conferencia con 1650 y con una defensa que logra sacar los partidos, contaron con el MVP de la Zona Oeste (Jerome Meyinsse) y Con el jugador revelación (Daniel Girón), en los playoffs eliminaron a la mejor ofensiva del torneo regular (Libertadores de Querétaro) y sacaron a los Astros de Jalisco comandados por Gustavo Ayón.

Por su parte Fuerza Regia de Monterrey consiguieron 11 victorias, pese a no tener los mejores números de su zona, demostraron que este equipo sabe jugar los playoffs eliminando a los dos primeros clasificados de su división como fue a los Dorados de Chihuahua y a los Mineros de Zacatecas y que cuenta en sus filas jugadores muy buenos como Paul Stoll, David Huertas, Nicolás “el penka” Aguirre, entre otros más. Que buscaran su tercer título.

Todo está listo para que Mañana, sábado 14 de octubre del 2020 de inicio esta gran final entre Aguacateros vs Fuerza Regia en el Auditorio de la UMSNH de Morelia en punto de las 8 PM, una serie que seguramente será emocionante para los amantes de este deporte en el país.

A %d blogueros les gusta esto: