El Domingo Santana aumentará su aforo para 6500 aficionados
El presidente de los Bravos de León habló referente a los cambios que habrá en La Fortaleza que brindará una experiencia única a sus aficionados.
LEÓN, México.-Lunes 25 de Marzo del 2019.-(Prensa Bravos de León).- La directiva de los Bravos de León continúa trabajando para su afición. La mañana de este Lunes se dieron a conocer algunos de los cambios que se presentarán a partir de esta próxima temporada. El aforo de La Fortaleza incrementará hasta 6500 aficionados, además se contarán con nuevos espacios de asadores para fomentar la sana convivencia, además de áreas infantiles. El presidente de los Bravos de León Mauricio Martínez además de los cambios que lucirá el parque de béisbol Domingo Santana, señaló que el equipo contará con un camión oficial para los viajes del equipo, y no descarta la posibilidad de en unos años poder tener un estadio de hasta 20 mil aficionados.
¨Vamos a tener varias promociones para la gente, incrementamos el área de aforo del estadio a 6500. Habrá un área de asadores, tendremos un área infantil. Tendremos un estadio muy cómodo, muy amigable, pero que no pierda el rival esa presión de la gente. Tendremos un camión propio para Bravos, el estadio nuevo es un sueño que tenemos y no dudamos que en tres o cuatro años lo podamos tener¨, mencionó el presidente.
En lo deportivo Mauricio comentó que el equipo está para pelear por los playoffs, ya que se ha conformado un equipo para pelearle a todos los rivales de la zona sur, donde el objetivo será buscar llegar a una final de la mano de la nueva administración de los Bravos.
¨El objetivo número uno es entrar a playoffs, ya llegando ahí, si el equipo llega unido, llegaremos más lejos que en torneos anteriores. La idea es entrar este año pero no de comodín, ya estando adentro buscaremos colarnos a una final¨, declaró.
Los Bravos de León se dicen listos para lo que será el arranque de la temporada, la cual buscarán iniciar con el pie derecho este próximo cinco de Abril cuando debuten en casa ante los Rieleros de Aguascalientes.