El “Dedos” López regresa a los entrenamientos

Raúl López ya trabaja al parejo a pocos días de comenzar el Guard1anes 2020.

Después de un par de semanas en las que el jugador no pudo entrenar en el equipo por dar positivo a la prueba del COVID 19, el pasado sábado el jugador regresó a los entrenamientos con el primer equipo, asegurando que ya se encuentra recuperado y también alzando la mano para iniciar el torneo en próximo domingo.

“Estoy bien, estoy adaptándome en estos primeros días de entrenamiento y estoy contento de integrarme al equipo y ya estar entrenando al parejo. Me siento muy bien físicamente, estoy entrenando muy bien, estoy fuerte y estoy a la disposición de Chepo para el próximo domingo contra Monterrey”, mencionó el jugador.

En sus primeras declaraciones desde su llegada, el jugador mexicano señaló que tiene muchos objetivos por cumplir a su llegada al Toluca, entre los que destaca la ilusión de ser campeón, así como también de mostrar su interés por regresar a la Selección Mexicana.

“El primer objetivo que tengo es calificar con este club y hacer un gran torneo. Quiero ser campeón, quiero buscar el onceavo título con este equipo y también me gustaría regresar a la selección”, puntualizó López.

A lo largo de su carrera, una de las cualidades de Raúl siempre han sido los centros al área que envía el jugador, por lo que confía en que su trabajo, sumado al de los delanteros, ayude al equipo a marcar los goles suficientes en cada uno de los partidos.

“Siempre me he caracterizado por mandar muchos centros, muchos de eso buenos, y creo que aquí hay muy buenos rematadores; están Triverio, Estrada y Canelo. Todos ellos son muy buenos rematadores y tengo que surtirlos con buenos centros para tener goles en el equipo”.

Por último, el “Dedos” destacó la cualidad que tenía el equipo jugando en casa en años anteriores. Es por eso que el jugador mencionó que tendrán que volver a hacer un buen trabajo en los partidos de local, para que de esa manera a los rivales les cueste sacar puntos y así tengan la posibilidad de sumar mas puntos.

“Desde pequeño siempre vi jugar a Toluca al mediodía. En las épocas de Cardozo y Vicente Sánchez era un equipo muy fuerte, jugar a las 12 del día era literalmente un infierno, era muy difícil salir de esta cancha con un punto y es lo que tenemos que hacer este torneo, ganar partidos en casa y ser un equipo muy fuerte y sólido.