Dorados y sus refuerzos
Las contrataciones no cesan en la capital sinaloense, Carlos Villanueva ratifica su llegada al Club Dorados de Sinaloa.
El zaguero llega desde la perla tapatía, donde le tocará enfrentarse en octavos de final de Copa Mx a su ahora ex equipo, las Chivas rayadas de Guadalajara.
El joven Villanueva ya conoce lo que significa jugar en Liga de Ascenso, pues anteriormente lo hizo con el equipo de Zacatepec, equipo recurrentemente usado por Guadalajara para mandar jugadores, ya sea para forjarse, recuperar nivel o definitivamente consolidarse.
Fichaje estrella el que Dorados acaba de anunciar en sus redes sociales, se trata de Jonathan González, jugador ocupante de posiciones múltiples.
El ecuatoriano llega desde el Deportivo Cuenca de la liga de su país y por tercera vez en su carrera pone sus ojos en México para afrontar nuevos retos y seguir con su palmarés de equipos donde ha militado.
El mediocampista anteriormente ha vestido los colores de Leones Negros y Club León respectivamente, en éste último vistiendo los colores en dos etapas, temporada 2015 y 2016.
Osciel de la Cruz, quien llega a reforzar el área defensiva del Gran Pez y de esta forma poder construir un muro ante los ataques rivales.
El defensor se suma al proyecto del Profe Patiño y tendrá que competir y sudar la camiseta si es que busca un puesto en el cuadro titular del club, pues la zaga defensiva en la que más se ha reforzado este periodo.
Un viejo conocido del Ascenso llega a vestir las escamas del Gran Pez, pues se ha anunciado la llegada de Raúl Zúñiga para reforzar el ataque sinaloense.
El chileno anteriormente vistió los colores de los ahora desterrados Potros UAEM, donde logró mandar a guardar el balón en seis ocasiones, siendo el máximo anotador y referente de su equipo.