Toluca y Pumas suman un punto tras empate en el infierno.

En duelo que pintaba para ser uno de los partidos de la jornada, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Nemesio Diez la visita de Pumas, equipo que llegaba con una racha de tres partidos consecutivos con triunfo, mientras que los escarlatas llegaban con una racha invicta y perfecta en casa.

Fue así como rápidamente comenzó un partido vibrante, en el cual no pasó ni un minuto cuando los Pumas ya lo ganaban gracias a un gol de Cesar Huerta, quien aprovechó un rebote de Tiago Volpi para reventar la portería y anotar el primero del juego.

En los minutos posteriores Pumas pudo aumentar su ventaja, pero una falla de Rubén Duarte dejó con vida a los Diablos, ya que al minuto 25 tras un potente disparo de Paulinho convirtió el gol que le dió el empate a los Diablos y de esa manera el partido cambio por completo.

En el resto del primer tiempo los Diablos fueron superiores, incluso pudieron ponerse en ventaja en el marcador, no obstante, la mala fortuna estuvo del lado escarlata y luego de dos balones que pegaron en el poste se salvaron los universitarios.

Ya en la segunda mitad el ritmo de juego bajo considerablemente, ya que Pumas encontró la manera de cerrar espacios en la zona defensiva y de esa manera evitó que los Diablos tuvieran oportunidades claras de darle la vuelta al marcador, a excepción de una genialidad de Paulinho, quien intentó sorprender con una vaselina, pero el balón pasó apenas por encima de la portería que defendía Julio González.

En el ataque Pumas intentó jugar al contragolpe, pero tampoco fue suficiente como para generar peligro, de manera que el partido terminó en empate y ambos equipos suman una unidad a su causa, la cuál le permite a los Diablos llegar a 22 puntos y a Pumas 20, ocupando el tercer y sexto lugar respectivamente.