Dio inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco Guerrero, y te dejamos lo mejor del primer día.

Comenzó una edición más del tenis en Acapulco, donde las máximas figuras del deporte blanco, tendrá una semana de actividad en las paradisíacas playas de Acapulco Guerrero.

En esta edición por la rama varonil, el máximo favorito es el español Rafael Nadal, mientras que la rama femenil Venus Williams viene a coronarse en Acapulco.

Ayer lunes dio inicio la actividad, el mexicano Gerardo López Villaseñor, enfrentó al norteamericano Marcos Girón, quien en dos sets se quedó con el partido y terminó con la ilusión del mexicano en dos sets, por parciales de 6-4 y 7-6.

El partido más atractivo de este inicio de torneo, fue el que sostuvieron el suizo Stan Wawrinka y el norteamericano Frances Tiafoe, en un partido que duró más de las dos hora, el suizo se quedó con el encuentro en tres sets, por parciales de 6-3, 6-7 y 7-6.

Por parte de las damas, ya se dio la primera sorpresa, y es que la china Yafan Wang actual campeona, calló en la primera ronda, a manos de su compatriota X. Wang, en fis sets por parciales de 6-4 y 7-6.

Para hoy salen a la cancha la norteamericana Venus Williams quien enfrentará a la eslovaca Kaja Juvan, la mexicana Renata Zarazúa se medirá a la estadounidense Sloane Stephens, por la rama varonil se presenta, en español Rafael Nadal quien enfrenta a si compatriota Pablo Andújar, el actual campeón del torneo Nick Kyrgios se medirá a el francés Ugo Humbert.

A %d blogueros les gusta esto: