Las Diablas Rojas del Toluca recibieron en casa a Necaxa en busca de conseguir los tres puntos y meterse de lleno en le pelea por un boleto a la liguilla, sin embargo, las Centellas no fueron una presa fácil y al final terminaron arrebatándoles dos puntos a las escarlatas.

El primer tiempo fue dominado por las Diablas de principio a fin, quienes a pesar de tanto dominio no lograban reflejarlo en el marcador. Las opciones más claras las tuvo Noemí Granados, quien en dos ocasiones disparo fuera del área buscando anotar, pero que lamentablemente en ambas el esférico pego en el poste y por lo tanto persistía el empate.

En la recta final de la primera mitad finalmente Toluca pudo abrir el marcador. Karla Martínez fue la autora del gol luego de un remate de cabeza dentro del área, el cual “pico” y dejo sin posibilidades de hacer algo a la arquera de las Centellas.

Para la segunda mitad Necaxa reaccionó y poco a poco empezaban a generar peligro en la portería de Dany Lozano, quien nada pudo hacer en el gol del empate, ya que después de dejar un rebote centímetros del área, Estefany Hernández únicamente tuvo que empujar el esférico para poder empatar el partido.

Con el empate en la cancha ambos equipos intentaron ir por el gol del triunfo, y aunque Necaxa tuvo las oportunidades más claras para hacerlo, al final ninguno de los dos equipos lo logró y el marcador terminó igualado a un gol.