El Chelsea parece que no logra salir del bache en el que se metió la temporada pasada y sufre su segunda derrota de la campaña, frente a un muy combativo Nottingham Forest.

Los Blues tuvieron prácticamente toda la iniciativa del partido, pero su inoperancia al frente quedaba de manifiesto con fallas claras y jugadas desperdiciadas que causaban la desesperación de los aficionados presentes en Stamford Bridge.

Fue así que apenas comenzando la segunda mitad, la visita consiguió el tanto del triunfo, gracias a una pérdida en media cancha del Chelsea y que fue bien definida por Anthony Elanga.

Chelsea siguió insistiendo y tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, pero la más clara vino por parte de Nicholas Jackson, quien mandó su remate por encima del travesaño con el marco abierto por completo.

Con este resultado, el Forest consifue su segundo triunfo de la temporada y se ubica en la novena posición con seis unidades, mientras que los Blues consuman su segunda derrota y se colocan en la undécima plaza solo con cuatro puntos.