Daniel Álvarez tras regresar con gol, listo para enfrentar a Pachuca.
Daniel Álvarez, jugador de Necaxa, habló el día de hoy con los medios de comunicación de cara al encuentro que tendrán el próximo sábado ante Pachuca.
Se mostró contento y agradecido por poder hacer un regreso soñado a las canchas luego de 3 meses de baja y la mejor manera fue que regresó con gol en el partido ante Atlas, sin embargo ese partido ya es historia y ahora se enfocan y se concentran totalmente en Pachuca ya que saben que es un rival bastante peligroso.
El equipo se encuentra muy unido y con muchas ganas de que se logre el primer objetivo que es acceder a la liguilla, vencer a Pachuca es un objetivo más en este camino y más por el factor de estar en casa, saben que tienen que cumplir frente a su afición y no hay otra opción más que sacar los 3 puntos.
Confían en el trabajo que están haciendo, que van por el buen camino, sin embargo no se relajan ni caen en excesos porque de esta manera pueden perder la concentración y poner en peligro su clasificación.
Finalmente mencionó que van partido tras partido, no piensan en los partidos que les quedan a mayor futuro, piensan en el que sigue y el rival que es en turno, que en este caso en Pachuca, y ya después a su debido momento se afrontarán y prepararán para los rivales que sigan.