Por: Kevin Sánchez

El Club Correcaminos de la UAT anunció la tarde de este jueves la incorporación oficial de dos nuevos jugadores que se desempeñan como delanteros. 

Esto después de haber dejado ir a quienes fueron sus hombres titulares al ataque: Antonio López (TM Fútbol club) y Matías Britos (Peñarol). 

Se trata de Maximiliano Sigales Straneo, de 26 años nacido en Uruguay, que llega a Correcaminos procedente del Club Atenas de San Carlos, Uruguay.
Con la estafeta de goleador desde su proceso formativo, cuenta con un campeonato en la Segunda División.

Además llega también Jesús Alberto Alvarado Morín es un Centro Delantero de 31 años de edad, quien llega procedente del FC Neman Grodno del fútbol Bielorruso.

El mexicano, nacido en Coahuila, vio actividad en el fútbol mexicano con Potros UAEM , Real Saltillo y Pumas Naucalpan en la Segunda División mexicana.  

En las últimas horas surgió un rumor en redes sociales y se espera que en los próximos días se haga oficial y se trata de Dante Osorio procedente de Potros UAEM, quien se desempeña como delantero. Osorio ya había soñado hace un par de años más pero por temas administrativos no pudo llegar a los emplumados. 

Además de esto los dirigidos por Roberto Hernández siguen buscando 2 delanteros en el mercado extranjeros, se han mencionado muchos nombres pero lo único que se sabe es que buscan un argentino y un paraguayo.