Con los pies en la tierra
Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para visitar a Cruz Azul.
Con la mira puesta en mantener su buen paso, los Diablos Rojos del Toluca ya piensan en su próximo partido en contra de Cruz Azul, el cual será un partido muy complicado, pero que los escarlatas afrontaran con mucha motivación tras la obtención del liderato en el partido ante los Pumas.
“Cruz Azul es un buen equipo, viene haciendo bien las cosas en los últimos partidos, pero nosotros también estamos trabajando muy bien, el triunfo que tuvimos contra Pumas fue muy valioso para quedar en la punta y para tomar confianza en todo sentido, así que vamos a afrontar este partido de la mejor manera”, dijo Claudio Baeza.
Hablando del buen inicio del equipo, el defensor de los Diablos mencionó que es muy lindo comenzar de esta manera y asegura que el equipo está en los puestos que se merece.
“Siempre es lindo comenzar de esta manera, sobre todo estar punteros. Creo que el equipo se lo merece, estamos en una posición en la que el Toluca tiene que estar siempre, dentro de los primeros lugares, y creo que estamos defendiendo de muy buena manera este escudo”, apuntó Baeza.
En ese mismo sentido, Baeza dijo que el equipo se mantiene con los pies en la tierra a pesar del liderato, por lo que son conscientes de que apenas van seis juegos y la única manera de seguir así es trabajando.
“Toluca es un club grande acá en México, pero nosotros hacemos poco ruido y seguimos trabajando de la misma manera. Se nos han dado buenos resultados, pero somos conscientes de que van seis fechas. También es cierto que la liga mexicana es muy competitiva y hay que comenzar a ganar desde las primeras”, señaló el jugador.
Finalmente, el “Serucho” habló de lo lindo que es jugar en la cancha del estadio Azteca, sin embargo, considera que el jugar sin público no lo hace tan especial como debería.
“El estadio Azteca es muy imponente, a nivel mundial es muy reconocido y es muy lindo jugar ahí, me ha tocado enfrentar ahí al América con público y es un estadio muy lindo, es cierto que el jugar sin gente le quita algo, pero jugar en ese estadio es muy lindo. Nosotros sabemos que tenemos que seguir en esta senda y ojala podamos obtener un buen resultado de visita”, sentenció.